La Joya de las Indias, La Heróica, La Ciudad Amurallada, o como es llamada normalmente, Cartagena es uno de los tesoros más bellos de Latinoamérica. Es una ciudad de las que vale la pena visitar al menos una vez en la vida. Aunque luego de que la visites, te quedarás con ganas de volver.
No solo es el hogar de maravillosas obras de arte, literatura y arquitectura, también es el lugar para visitar y experimentar una cultura realmente única. La belleza e inmensidad de sus playas, lo hacen el destino perfecto. La mayoría son famosas por su biodiversidad y la calidad de su gente.
Cada rincón tiene la marca de la historia de América y de Colombia. En cada lugar, su arquitectura es imponente y hace un muy rico contraste entre lo antiguo y lo moderno, creando la combinación perfecta para ser la sede del arte y la cultura en Colombia.
Después de visitar la hermosa ciudad, nos vamos a la isla de Barú, que es uno de los puntos turísticos por excelencia del Caribe Colombiano. Sus playas de arenas blancas y sus aguas de color turquesa son ideales para practicar deportes náuticos. En este paraíso tropical existen lugares rodeados de manglares y corales multicolores. Es un lugar ideal para pasar las vacaciones soñadas.
Barú cuenta con una de las barreras de coral más grandes de Colombia por lo que es un destino predilecto para bucear y hacer snorkel. En sus cercanías se encuentra el Aviario Nacional, áreas de manglares y las Islas del Rosario.
1-567-124-44227
184 Main Street East Perl Habour 8007
Mon – Sat 8.00 – 18.00 Sunday CLOSED