Londres es un destino imperdible, la realeza, los palacios, las cabinas telefónicas rojas, son muchos los elementos icónicos que hacen de ella un lugar mágico que siempre está en tu lista de imperdibles.
No hay mejor manera de disfrutar la ciudad como todo un londinense que tomando unos tragos en algún pub, es innegable lo acogedores que son con sus distintivas decoraciones, cálidas chimeneas y agradable música.
No puedes decir que visitaste Londres si no subes a uno de los afamados autobuses rojos, ya que son un icono en sí mismos y una forma muy divertida de conocer la ciudad.
Para los aficionados al arte, Londres es el destino perfecto. La capital inglesa está llena de galerías, museos y exhibiciones de arte y lo mejor de todo es que muchos son gratuitos.
Puedes pasarte toda la vida descubriendo la ciudad y nunca dejarás de sorprenderte. Camden, Kensington y el resto de distritos tienen sus propias personalidades, pero todos comparten la dinámica forma de ver la vida de la Big Smoke (La gran niebla).
1-567-124-44227
184 Main Street East Perl Habour 8007
Mon – Sat 8.00 – 18.00 Sunday CLOSED