República Dominicana tiene mucho que ofrecer a los viajeros, existen rincones solitarios alejados de la masificación turística, rincones perfectos para perderse. Samaná es una de esas joyas de las que hablamos.
Podemos considerar este rincón el lugar ideal para viajeros exigentes, algo más virgen y auténtico que otros rincones del Caribe más conocidos y explotados a nivel turístico. Esta península situada al noreste de la isla, está llena de paisajes solitarios y lugares de una belleza extraordinaria y repletos de naturaleza salvaje. Se trata de una de las zonas más vírgenes del país, ¡Es naturaleza en estado puro!
Largas playas de arena blanca, montañas verdes y diversos ríos y cascadas se combinan con pequeños pueblos pesqueros bañados por aguas cristalinas. Además podrás disfrutar de pueblos pesqueros y ciudades auténticas donde la mezcla cultural y étnica te van a atrapar. Vegetación selvática, cocoteros, ballenas, playas espectaculares y mucho más.
Pueblecitos que son una muestra de la sencillez de los habitantes de Samaná, donde se vende artesanía y puedes disfrutar de la comida típica, no te vayas sin probar la especialidad de esta región; el pescado con salsa de coco.
1-567-124-44227
184 Main Street East Perl Habour 8007
Mon – Sat 8.00 – 18.00 Sunday CLOSED