Las islas Bahamas suenan a exotismo, a mares turquesas, playas coralinas y palmeras, pero también nos sugieren aventuras de piratas y corsarios. Barbanegra, sir Henry Morgan o Calico Jack fueron, quizás, los primeros viajeros en enamorarse de este enclave y en convertirlo en un lugar a donde ir y donde ocultar innumerables tesoros.
Más de 700 islas conforman el hermoso archipiélago de las Bahamas, un destino que acoge a más de un millón de turistas al año. Quienes eligen este destino lo hacen siendo conscientes de todo lo que ofrecen estas islas: clima caribeño, gastronomía deliciosa y playas de ensueño.
La capital del archipiélago, Nassau, es también la población más antigua de la isla. Merece la pena pasear por sus calles para descubrir su bien conservada herencia colonial, sus villas victorianas, iglesias y fortalezas. Algunas de las visitas básicas en Nassau son Balcony House (la casa de madera más antigua del país), el Museo de los Piratas, la principal vía comercial, Bay Street y Straw Market (el mercado de cestería).
1-567-124-44227
184 Main Street East Perl Habour 8007
Mon – Sat 8.00 – 18.00 Sunday CLOSED