Más allá de la samba, del Cristo del Corcovado y del impresionante Pan de Azúcar y sus teleféricos, Río de Janeiro es un destino universal que ofrece al visitante mil y una opciones para conocer, divertirse y nutrirse de la cultura brasileña.
De Flamengo a Praia Vermelha, de Leme a Copacabana, Ipanema y Leblón, sus playas urbanas vertebran la geografía de la ciudad y son el escenario social y de ocio favorito de los cariocas. Se calcula que en un fin de semana pasan por la legendaria playa de Copacabana más de medio millón de personas. Casi todo el ocio en Río es al aire libre: en las playas, en la Laguna Rodrigo Freitas, en las calles, en las mesas sobre la acera de las tabernas de las esquinas. Un ocio barato e incluso gratuito.
Infinidad de opciones, para todos los bolsillos, gustos y tiempos. Rio de Janeiro, es de las ciudades que con una sola visita no alcanza. No pasa desapercibida. Deja una huella profunda de un amor que dura para siempre. No se pierdan de conocerla y disfrutarla en persona. Toda experiencia que tengan va a superar lo que hayan escuchado.
Es de las ciudades más optimistas del mundo y está llena de vida, por algo le dicen “La Ciudad Maravillosa”.
1-567-124-44227
184 Main Street East Perl Habour 8007
Mon – Sat 8.00 – 18.00 Sunday CLOSED